reformas-cooperativa-ejea

Reformas en las instalaciones para un acceso adecuado

La Cooperativa de Ejea de los Caballeros ha realizado reformas recientemente en las diversas instalaciones que posee con el fin de mejorar los accesos.

• Nueva entrada: Además de la entrada habitual de la rotonda, la Cooperativa Virgen de la Oliva tiene desde 2008 un nuevo acceso, que se encuentra en la misma Carretera de Tudela. Esta nueva vía permite la descongestión de los vehículos, tanto de entrada como de salida, además de dirigir mejor a los visitantes, ya que el acceso a las oficinas y la ferretería pueden efectuarse a través este nuevo punto, más directo. Los vehículos agrícolas siguen tomando, además la entrada habitual.

• Alumbrado, más y mejor: Con el fin de mejorar el alumbrado tanto de los accesos como del área de la cooperativa, se han instalado diversas farolas para que la visión de los exteriores sea la adecuada y, al tiempo, puedan distinguirse correctamente las instalaciones desde cualquiera de las vías cercanas.

• Asfaltado en zona de desagües: Durante este verano se ha asfaltado la zona donde se encontraban los desagües, cubriéndolos totalmente y evitando peligros de caídas y riesgos innecesarios, además de solucionar con ello los problemas típicos de olores que presentan este tipo de cañerías. En esta nueva zona se está estudiando que pueda ubicarse la nueva báscula, que dará servicio a las zonas de cereales, forrajes y fertilizantes, adecuando además los flujos de entradas y salidas de la cooperativa.