Servicios

Slide background

Servicios de la Cooperativa

Nuestros objetivos

La misión por la que trabajamos en Cooperativa Virgen de la Oliva es garantizar el futuro de las explotaciones de nuestros socios. Por ello desarrollamos todas las actividades posibles encaminadas a incrementar el valor añadido de las materias primas. Para asegurar estos objetivos contamos con una platilla de profesionales que trabajan día a día para ofrecer nuestros productos en los mercados y garantizar un porvenir sostenible para nuestros agricultores.

Agricultura

Forrajes
Hortalizas
Cerelaes
Abonos
Ferreteria
Suministros

Servicios

  • Fabricación de abonos

    Planta para la fabricación de abono “blending”, con la que se preparan abonos de diferentes equilibrios y riqueza según las necesidades del cultivo y del cliente.  Además contamos con una fábrica de abono líquido “serviterra”

  • Gasoleo

    Mediante nuestros camiones, Gasóleos Virgen de la Oliva SL, dispone de un equipo de profesionales que entrega tanto gasóleo A, gasóleo para calefacción y gasóleo agrícola allá donde usted lo necesite. Abastecemos de combustible máquinas industriales, comunidades de vecinos, maquinaria agrícola.

  • Tratamiento de fitosanitarios

    Disponemos de 4 equipos de tratamiento fitosanitario Unimog, zancudo, y tractor equipados con la última tecnología en aplicación fitosanitaria en cuanto a precisión y uniformidad. Para esto contamos con la colaboración y la profesionalidad de empresas especializadas: García Les S.L.  y Agrogisa S.L.

  • Multiplicación y certificación de semillas

    Multiplica y certifica más de 4000Tm de trigo y cebada. Su comercialización a nivel nacional, crece cada vez más. Desde nuestra cooperativa nuestros socios colaboran con más de 800Has para su posterior selección y certificación.

  • Seguros agrarios y generales

    Nuestra comarca es una importante productora de cereales y forrajes. Según datos del Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón, los fenómenos que más pueden afectar a los cultivos son los meteorológicos, como son la sequía y el pedrisco.