Virgen de la Oliva en el reportaje “Aquí hay Cooperativa” de Aragón Televisión

Virgen de la Oliva es una de las cinco cooperativas que protagonizan el reportaje “Aquí hay Cooperativa”, que Aragón Televisión emitió el pasado 30 de septiembre, dentro del espacio “Unidad Móvil”. En el vídeo se destaca a nuestra sociedad como una de las más grandes de Aragón, con 2600 socios y dedicada al cereal, con instalaciones equivalentes a un gran polígono industrial.

En el reportaje aparecen Luís López y su hermano Mariano, que se llevaron al equipo de televisión a sus fincas. Luís destacó que la importancia de la cooperativa radica en la seguridad que aporta la sociedad en cuanto al cobro del cereal, ya que tiene una capacidad en los mercados superior a la que puede tener cualquier particular. El gerente de la Cooperativa, José Enrique Cuartero, mostró a los reporteros las instalaciones de la Cooperativa y explicó el funcionamiento de toda la cadena, además de las oficinas y la tienda.

El vídeo está disponible en la web de la televisión autonómica o también desde la web de la cooperativa:
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/unidad-movil/aqui-hay-cooperativa-30092011-2132 (a partir del minuto 16.25)

Más información en: Revista Cooperativa Virgen de la Oliva N6